Blogia
La libertad de las rejas

FELICIDADES INMA!!!

FELICIDADES INMA!!!

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Inma, por ello quiero felicitarla desde mi blog. Muchas felicidades!!! Ella es una gran mujer, amiga, madre y esposa, tiene una familia fantástica que adoro, son parte de la mía. Nos conocimos hace unos 5 años a través del foro de la Fundación Alpe, ella estaba llena de dudas sobre el futuro de su hija de 1 año con acondroplasia y yo buscando respuestas que antes nadie me había dado hasta que descubrí Alpe y a toda su gente. 

Desde entonces, nos ayudamos y ayudamos al que nos necesita para ver que el futuro no es tan negro como se nos pintaba y cada vez vamos consiguiendo más cosas en esta sociedad. Siempre que nuestras obligaciones nos lo permiten acudimos a actos relacionados con la acondroplasia, en ellos aprendemos más cosas sobre esta patología y nos encontramos con amigos con los que divertirnos, compartir experiencias, trucos, etc y así echarnos una mano.

En el 2006 ella empezó a escribir su blog "LaMima" y me comento porque no me hacía uno, en la última visita que les hice a Zaragoza, me convenció, fue entonces cuando nació este humilde blog que todavía no vuelva tan alto como quisiera.

La foto nos las hicimos este puente en Gijón en la espicha del IV Congreso Internacional I+D+I en Acondroplasia (Inma es la única que he encontrado en la que estuviésemos solas).

Muchas gracias por estar siempre ahí, no cambies nunca.

Besos, Lorena.

1 comentario

laMima -

¡¡GRACIAS PRECIOSAA!!, sabes que eres parte ya de esta familia.
Juntas conseguiremos muchas cosas. Seguro.
Un millón de besooos.