Blogia
La libertad de las rejas

MUSICA

IMAGINE

Hoy hace 32 años que asesinaron a John Lennon en Nueva York. Recuerdo que en 3º de la E.S.O. en el instituto nos la hizo aprender y cantar nuestra profesora de inglés Guillermina. Desde entonces, es una de mis canciones preferidas.

¿Qué pasa si me apetece cantar Villancicos en Mayo?

BESOS DE CABRA!!! El nuevo disco de EL DESVAN DEL DUENDE

El martes 17/01/2012 salio a la venta el esperadisimo tercer disco de EL DESVAN DEL DUENDE: BESOS DE CABRA!!! Una locura de disco con buenas letras, buenas voces, buenos ritmos con rumbitas, baladas, muy variado. Que ganas de disfrutarlos en directo.

Noche mágica con Buena Gente

Anoche estuve en un concierto de EL DESVAN DEL DUENDE con unas amigas, disfrutamos mucho de cada una de sus canciones, de sus miradas, de sus caras de pillos, son unos ARTISTAS cada uno de ellos (sin ninguna excepción). Cuando terminó el concierto les pudimos saludar, fue algo INCREIBLE PERO CIERTO recordaban nuestros nombres. Sin duda alguna son BUENA GENTE.Risa

Sólo sé es feliz cuando se crece compartiendo...

DIA DE LA MUSICA 2010

HOY SE CELEBRA EL DIA DE LA MUSICA, desde mi blog quiero hacer un homenaje a todos los artistas que me han acompañado a lo largo de mi vida al escucharlos en la radio, las miticas casettes, cd’s y al verlos en los videoclips en la tv. Disfruto cantando sus canciones, aunque el ritmo y yo seamos incompatibles. Os pondre un listado con algunas de las canciones imprescindibles en mi vida.

1. Paquito chocolatero, con ese mitico pasodoble disfrute de mis primeras verbenas con mis primas en mi tierra.

2. Y nos dieron las diez de Joaquin Sabina, ese vals año tras año lo sigo bailando con mi padre.

3. Chiquilla de Seguridad Social, con su ritmo empiezaba la verbena de los jovenes.

4. Un beso y una flor de Nino Bravo, en el karaoke de La Manga la cantabamos todas las noches.

5. Palabras de amor de Joan Manuel Serrat, hermosura.

6. Cantares de Joan Manuel Serrat, gran homenaje a Antonio Machado.

7. Imagine de John Lennon, gran canción, va por ti Guillermina ;)

8. Llego la primavera de Dani Flaco, es la descripción perfecta del alma de L’ Hospitalet y de sus gentes de aqui y de alli. 

9. Macetas de colores, gracias a mis amigas Higuereñas conocí al grupo extremeño El desvan del duende, cante con el mismo impetu que si hubiera nacido bajo el arco de la estrella en Cáceres.

10. Se acabaron las lágrimas de Huecco, ojala pronto ocurra lo que dice la canción y desaparezca la violencia de género.

Como todavia soy nueva en esto, aun no se poner los enlaces de todas las canciones, os pondre un vídeo de Rosana "Si tu no estas aqui", como Bonustrack. Disculparme, buscar las canciones y disfrutar de ellas como lo hago yo.

BIENVENIDOS!!!

Hola chic@s:

Hoy empieza mi andadura por estos mundos, os doy la bienvenida a mi blog, vuestro blog. Espero superarme día a día y no defraudar a nadie. Os dejo una canción importante en mi vida (Bienvenidos de Miguel Rios)

Besos, Lorena.