Blogia
La libertad de las rejas

MI CARTA PARA LOS REYES MAGOS

Ya me ha pillado el toro como todos los años, apenas unos días para la noche mágica de Reyes y yo sin escribir mi carta, espero que les llegue a tiempo.

Queridos Reyes Magos:
 
Este año, como todos, he sido muy buena persona y muy trabajadora, por lo que creo merecer unos buenos regalos para el 2011. Esto es lo que quiero:

  • Amor, mucho amor
  • No quedarme en paro, a no ser de que me toque mucho dinero en la lotería.
  • Salud para disfrutar de las cosas buenas.
  • Que la soledad nunca vuelva a mi vida, sino es buscada.
  • Juegos de mesa (Jenga, Trivial, Pasapalabra, Password, Damas, Domino, Bingo, Juego de dados de poker con cubilete, Baraja francesa, Tapete)

  • Camisetas ¾ o tirantes para salir (talla 36, 38, 40, S, M)

  • Jersey o chaqueta manga ¾ (talla 36, 38, 40, S, M)

  • Vestido (talla 36, 38, 40, S, M)

Besos, Lorena

0 comentarios